Emiliano Zapata, MORELOS.- Un sujeto fue asesinado de al menos dos balazos en la cabeza, presuntamente tras sostener una riña en la
colonia El Guante. 

En el lugar, algunos curiosos comentaron a las autoridades que durante la tarde del domingo vieron al occiso tomando con otros hombres a un costado del campo de futbol “Alondra”, ubicado sobre el Par Vial de Emiliano Zapata.  

Agregaron que ya avanzada la noche, cerca de las 21:50 horas, dos de los sujetos comenzaron a discutir y luego de intercambiar algunos insultos y golpes, todos los que se encontraban en ese lugar se retiraron a bordo de una camioneta blanca con rojo. 

Sin embargo, pocos minutos después escucharon varios disparos en la calle Jacarandas y vieron que la camioneta aceleró a toda velocidad por un camino de terracería que conduce a la colonia El Guante, por lo que de inmediato dieron aviso al 911. 

Al sitio arribaron elementos de la Policía Morelos que encontraron a un hombre tirado sobre la calle y con varias heridas de bala que ya habían provocado su muerte.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó del levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado en calidad de desconocido a la morgue. 

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp