Las históricas y mágicas calles de Tepoztlán, Morelos, se convirtieron en el circuito perfecto para la carrera “Tepoz Love Run”, que reunió a decenas de parejas.
Minutos antes de las 8:00 horas, los corredores comenzaron con el calentamiento previo, teniendo como salida y meta la explanada de la Iglesia de San Miguel de Arcángel y, tras 25 minutos de recorrido, se vio culminar a los primeros participantes. A cada pareja se le colocó un listón blanco que unió sus manos como un símbolo de amor y amistad. Al final de la carrera cada participante recibió una medalla en forma de corazón. 
Esta primera edición contó con las categorías de 5 y 10 kilómetros, arrojando como indiscutibles ganadores a la pareja de esposos Guadalupe Pérez y Alfredo Escobar, quienes obtuvieron el primer lugar 5k; mientras que la pareja de amigos conformada por Gerardo Rojas y Luis Herrera obtuvo el segundo lugar. 
Para la categoría de mayor distancia se reconoció con el segundo lugar a Iris Silva e Ignacio Valdéz, mientras que Yanai Galván y Jair Rojas se adjudicaron el primer lugar. A los ganadores se les entregaron premios en efectivo  y cenas en restaurantes del Pueblo Mágico de Tepoztlán. 

Con destacada participación de competidores se realiza la primera carrera en pareja “Tepoz Love Run”

Por: Daniel Solano / sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp