México.- Cubierto por un velo de nostalgia, tristeza y decepción, Cruz Azul y sus seguidores se despiden hoy del estadio Azul, en su partido de la fecha 16 del Torneo Clausura 2018 ante Monarcas Morelia.
Las aspiraciones de clasificar a la liguilla son más que mínimas y está sujeto a lo que hagan otros equipos. La Máquina debe ganar este y su último duelo ante Veracruz para llegar a 22 puntos.
La nostalgia y la tristeza por dejar el inmueble de la colonia Noche Buena deja ese sentimiento en todos, pero pesó más la decepción de irse sin título de Liga conseguido durante todo este tiempo que rentaron el escenario.
Cruz Azul está en el escalón 14 de la clasificación con 16 unidades por detrás de seis equipos que aspiran a ingresar a la “Fiesta Grande” del futbol mexicano. Para este partido no contará en el banquillo con su técnico Pedro Caixinha y los jugadores Gerardo Flores, Javier Salas y Enzo Roco.
Enfrente estará un Monarcas Morelia que quiere asegurar su pase a la siguiente ronda y llegará un poco chato en el ataque por la suspensión de su delantero y goleador, el peruano Raúl Ruidíaz.
La escuadra michoacana ocupa el sexto lugar en la tabla de la competencia con 23 unidades y un triunfo le permitiría amarrar la calificación, aprovechando el sentimiento que invade al local por su último partido en casa.
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...