compartir en:

Zacatepec.-  El enamoramiento de la afición con el Club Atlético Zacatepec crece cada vez más y ayer, las 5 mil 782 almas que se reunieron para ver al equipo ante el Atlante, en la Jornada 2, salieron más que contentas por el 3-0 de los Cañeros, al grado de ponerse de pie.

‘Zaca’ dio un juego redondo en su primera aparición en casa en el torneo regular del Apertura 2017 del Ascenso, hizo goles, defendió bien y gustó a su público.

Apenas a los cuatro minutos de partido, Daniel Ríos abrió la puerta luego de un balón filtrado, pero para su mala fortuna el asistente levantó la bandera, en señal de un fuera de juego, pero sin duda, ese era el primer síntoma de que todo iría bien en
el juego para los morelenses.

Al 40’ Ríos se quitó el mal sabor de boca y en una gran jugada en el área chica marcó el primero. El delantero, con el número 9 en la espalda, recortó a dos defensas, trianguló con Juan Neira y al recibir de nuevo la bola cruzó a palo derecho por abajo.

Para el complemento la posesión del esférico siguió a cargo del Zaca y los de Cancún cayeron en la desesperación, al grado que, al 53’, Alfonso Luna salió expulsado por doble amarilla tras llegarle a destiempo a Wiliam Guzmán.

Ya con un hombre más en la cancha el combinado morelense se regocijó con los espacios e incrementó su ventaja en base a buenos toques por las bandas.

El segundo tanto se dio al minuto 67 cuando Cristian Ivanobski entró por derecha y se tuvo fe para probar desde fuera del área. El tiro salió bien esquinado y abajo, imposible de atajar.

La cereza en el pastel la puso al 89’, con una gran triangulación cañera, Juan Ángel Neira, quien ante la puerta abierta liquidó. Con este triunfo Zaca llega a 4 unidades en el torneo y se pone entre los punteros; los Potros se quedaron con tres unidades.

Por Marco Avelino.