Hay personas que por alguna enferma razón disfruta torturar animales, se aprovechan de su inocencia y plasman su rabia contra ellos. 

Lamentablemente, ellos al no tener voz no pueden solicitar ayuda y muchas veces fallecen en las peores condiciones.

En Tailandia una joven llamada Asana Pomloy encontró escondido entre dos paredes a un perrito que sufría un inmenso dolor luego de haber sido quemado con asfalto hirviendo.

Al parecer, se oculto en el lugar recóndito para morir en soledad, pero sus gemidos de dolor alertaron a la chica, quien llamó inmediatamente a un grupo de rescate para que lo salvaran.

Tras varias horas de paciencia y salchichas como tentación, el perrito logró salir de su escondite.

Piensan que el atacante fue un trabajador. 

"Hay carreteras cerca y piensan que uno de los trabajadores de la construcción la atacó", afirmo Pomloy.  

De acuerdo con información de Newsflare, una vez que lo rescataron, el perrito fue llevado inmediatamente a un veterinario para tratar sus heridas y al día siguiente fue trasladado a la fundación Heart Hugs Dogs donde continúan cuidándolo diario mientras se recupera y espera una familia que lo adopte. 

"Su mirada era muy deprimente y no dejó que nadie la tocara el primer día que vino. También me tomó un tiempo ganarme su confianza" contó Thannawat Thoophom, el propietario del refugio, quien además aseguró que ahora el cachorro llamado «Ma-Toi» -asfalto en tailandés- está recuperando su personalidad llena de vida."

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp