Ya fueron identificadas las dos personas que perdieron la vida en un ataque armado ocurrido la noche del domingo en el bar Diosas, ubicado en el municipio de Jiutepec.

De acuerdo con comunicad, con relación a los hechos registrados la noche de este domingo, al interior del bar con razón social “Diosas”, ubicado en la Ciudad Industrial de Cuernavaca (CIVAC) en Jiutepec, en donde una mujer y un hombre fueron privados de la vida, a través de los trabajos realizados por la Unidad de Identificación Humana y las consultas realizadas en las bases de datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública, se establece la identidad de las dos personas.

Se trata de Esteban “N”, de 30 años, quien cuenta con registro criminal ante la delegación Morelos de la entonces Procuraduría General de la República y un ingreso al Centro de Reinserción Morelos por delitos federales. 

En cuanto a la mujer fue identificada como Chintya “N”, quien cuenta con registro criminal en Tabasco.

A través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio y la Fiscalía Regional Metropolitana se da continuidad a las investigaciones correspondientes.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp