Emiliano Zapata.- Es todavía una niña, pero ya tiene muy claro lo que quiere en la vida. Ser futbolista profesional es el sueño de Franceli Landa Vega, quien jugará con Atlético Zacatepec Femenil la Copa Morelos Femenil 2018.

Con escasos  12 años de edad, Franceli asegura tener un carácter fuerte y no se intimida frente a nadie. Sin embargo sabe que no será fácil ganarse un lugar en el once titular del equipo Cañero.

“Quiero que ya empiece la Copa Morelos, pues ya quiero hacer mi debut, pero todo dependerá de la dirección técnica, pues ellos sabrán cuando es prudente iniciar en este gran torneo.

“Yo ya me siento lista para iniciar, por eso estamos disputando partidos amistosos que me van a ir dando más confianza, pero por ahorita me apoyo en mi buen toque de balón y tratar de dar pases precisos”, declaró.

También, está consciente que la estatura puede ser un impedimento al momento de competir cuerpo a cuerpo con sus rivales, confiando, por ahora, en su talento y habilidad en el campo.

“Mido aproximadamente 1,35 mts, de estatura y por tal motivo varias jugadoras me ganan en la carrera, pero me apoyo en mi técnica y pues cuando esté más grande estaré al par en velocidad con mis rivales, por ahora, hago mi mayor esfuerzo”, confirmó.

Finalmente, la morelense agradeció las muestras de apoyo que recibe de sus compañeras.

“Recibo muchos consejos de mis compañeras las cuales me arropan y aprendo mucho de ellas en los partidos”, concluyó.

Por Luis Flores.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...