El delirio de género sigue y en Australia están debatiendo si se debe incluir un emoji en las redes sociales de un varón embarazado.

“Si se quiere una representación de género adecuada hay que ser capaz de representar a embarazadas que no se consideran mujeres”, añaden los defensores de esta propuesta, antes de censurar que no haya “representación binaria en diferentes profesiones y que solo, por ejemplo, se represente con bufandas a las féminas”. “Indigna que solo se nos represente a nosotras como embarazadas porque cada vez hay más personas transgénero y hay que visualizarlas“.

Unicode ha manifestado que está “abierto” a la idea de tener más opciones no binarias y que se la demanda es alta se implementará. “Este año no hubo tiempo suficiente para considerar a las personas trans”, ha añadido.

Cabe señalar que Apple ya presentó el pasado mes de octubre un conjunto de”30 “emojis neutros para representar la diversidad de la humanidad”. Las expresiones y rostros que conforman este paquete están alejadas de las cualidades femeninas y masculinas que se atribuyen al cuerpo y al rostro.