compartir en:

Con el propósito de hospedarse, conocer y disfrutar del clima, la flora, la fauna y la amabilidad de la gente morelense, durante dos días, empresarios y comunicadores nacionales se reunieron en Anticavilla Hotel.
Se trató de una reunión de trabajo, que tuvo como finalidad intercambiar comentarios, experiencias y conocerse mutuamente para después dar a conocer las bondades  turísticas de Morelos, como hoteles, balnearios, museos, zonas arqueológicas y restaurantes, entre otros lugares. 
Los invitados deleitaron su paladar con un delicioso menú de comida italiana preparado con la especialidad del lugar, que constó de carpaccio de res sellado a las finas hierbas montado con aderezo de mayonesa y atún acompañado de ensalada con nueces caramelizadas, queso parmesano y alcaparras, carpaccio de salmón cortado en finas láminas, ensalada eterna primavera, ravioles rellenos de espinacas con queso ricotta bañados en salsa de pomodoro, fetuccini en salsa de langosta con camarones flameados al amaretto, canelones de carne cubiertos con salsa de hongo porcini al vino tinto y, como postre, pay de zapote con maracuyá y pay de limón.
Durante sus estancia los invitados disfrutaron de las instalaciones del lugar, como  el spa, la alberca y las bellas habitaciones y saborearon diversos platillos de la cocina italiana en el desayuno, la comida y la cena.
Anticavilla Restaurante, Hotel & Spa es una villa sofisticada y exclusiva, es parte de “Tesoros de México”, distintivo que reconoce a hoteles y restaurantes que ofrecen experiencias únicas en ambientes exclusivos, de personalidad muy mexicana y características únicas que los hacen auténticos, cómodos y lujosos, también cuenta con diversas certificaciones, como la LGTA (gay friendly), Excelencia 2017, por TripAdvisor.
Anticavilla promueve el comercio local, por ello, los ingredientes son frescos y 100% locales como las verduras o los quesos. Y aprovechan los frutos y flores propios del hotel, como lo es el árbol de zapote negro para la elaboración de postres y las flores para la decoración y ambientación de platillos, en donde se refleja en todo momento un cálido ambiente para los clientes.
Por: Daniel Solano