compartir en:

Cuernavaca.- El actual capitán de Egoplástica Flores Magón, Abraham Alpuche, afirma que su equipo tiene la obligación de demostrar porque fueron campeones el año pasado, y de dar el cien por ciento en esta nueva edición de la Copa Morelos Tecate.

“Nosotros (Egoplástica) tenemos un compromiso y obligación como equipo, ya que venimos de ser campeones”, afirmó el jugador. 

Ante el buen paso del equipo, en la primera fase, dijo sentirse relajado para los siguientes duelos.

“Me siento muy tranquilo con el desempeño del equipo; en estos tres partidos de primera fase, creo que nos hemos fortalecido y eso es bueno para encarar la Liguilla”, comentó. 

Al haber sido considerado uno de los mejores jugadores de la Copa Morelos Tecate 2015, Alpuche de León comentó que seguirá dando todo su esfuerzo y dedicación en cada encuentro

“Pondré la misma entrega en todos los partidos; tratar de ayudar siempre al equipo para hacer bien las cosas”, recalcó. 

Abraham fue elegido como capitán del equipo este año y para él es un orgullo tomar este papel, “este año se tomó la decisión de nombrarme capitán, pero considero que los once jugadores somos líderes, cualquiera puede ser capitán, pero para mí es un verdadero orgullo serlo y más del equipo campeón”. 

Ficha técnica

 

Abraham  Alpuche de León                                       

                                                     

Edad: 28 años 

Estatura: 1.73 cm.

Peso: 70 Kg.

Posición: Medio 

 

 

Por: Valeria Ortega