Monterrey.- Tigres buscará culminar la obra frente a las Águilas del América para conseguir su pase a la final del Apertura 2017 de la Liga MX.
Los “felinos” ganaron 1-0 el juego de ida disputado en el estadio Azteca y ahora será a partir de las 19:00 horas, cuando busque imponer su localía para llegar a la siguiente instancia.
En el primer enfrentamiento, Tigres mostró un mejor funcionamiento, pero no pudo reflejarlo en el marcador por la falta de contundencia.
Ahora, el equipo del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti tendrá que aplicarse a fondo para mejorar en ese sentido si quiere superar al ‘Ame’.
Sin duda alguna, el América saldrá a morirse en la cancha para revertir el resultado e intentará echar mano de jugadores como Darwin Quintero, Mateus Uribe y Oribe Peralta para hacer daño ante la cabaña que estará resguardada por Nahuel Guzmán.
Las “Águilas” requieren de dos anotaciones para llegar a la final por el gol de visitante conseguido por Tigres y si ganaran por 1-0 avanzarían los felinos por haber quedado mejor ubicados en la tabla general en el torneo.
Si el marcador global quedara empatado a dos goles, América avanzaría a la última instancia por sus anotaciones de visitante, pero sin duda será complicado ante los regios.
NTX