Toluca.- Toluca quiere empezar de la mejor forma el Clausura 2018 en el duelo que sostendrán ante Chivas, obligado a olvidar el fracaso del semestre pasado, en duelo de la primera jornada.

Tras fracasar en el año de su centenario, el conjunto mexiquense sabe que necesita lograr algo importante en este semestre, la última oportunidad que tendrá el técnico argentino Hernán Cristante en el banquillo del equipo, en el que vivió los mejores años de su carrera deportiva.

Al plantel se incorporaron el delantero colombiano Luis Quiñones, de mucha calidad, pero con problemas de indisciplina, así como Ángel Reyna, de las mismas características.

Mientras que el “Rebaño Sagrado” tuvo un segundo semestre de 2017 muy complicado en el que “arrastró” el prestigio que recobró en el Clausura 2017 con el título de Liga que consiguió.

Fue evidente que este equipo debió reforzarse, lo cual no hizo, y para este nuevo certamen lo realizó de manera tímida con el arribo de Ronaldo Cisneros y Gael Sandoval, además del regreso de Antonio Rodríguez, en tanto que José Juan Vázquez y Carlos Fierro abandonaron sus filas.