Melbourne.- Frustrante fue el primer acercamiento con la pista de Albert Park en los libres de ayer para Sergio Pérez pues más allá del cronómetro apenas pudo dar algunas vueltas entre las dos sesiones y el trabajo estuvo condicionado a la lluvia.
Pérez acabó noveno en ambas pruebas, pero en la primera ronda solo dio seis vueltas en total y en la segunda sesión completó otras ocho, poco trabajo y sobre todo poco que valga la pena que les pueda servir para los días que vienen donde según el pronóstico es que la pista estará completamente seca a diferencia del día de ayer.
“Ha sido un día difícil para todos debido al clima cambiante. Cuando parecía que la pista comenzaba a secarse, la lluvia llegó otra vez. Así que fue muy frustrante porque no pude llevar a cabo lo que habíamos planeado.”, señaló el piloto mexicano.
Por su parte, Esteban Gutiérrez trabajó con optimismo y disfrutó de su regreso a la categoría en el arranque de actividades del Gran Premio de Australia y donde Haas completó sus primeras vueltas en un evento oficial.
“Es increíble, finalmente estar en Melbourne, corriendo en la pista y haciendo historia para el equipo. Los muchachos han hecho un gran trabajo para que todo esté listo”, expuso el piloto. 
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...