Zacatecas. - Motivados por calificar como primeros de su grupo en la Copa MX, los Cañeros del Club Atlético Zacatepec llegan bastante motivados hoy para enfrentar a los actuales líderes del Clausura 2018 los Mineros de Zacatecas.
En duelo, a disputarse a las 16:00 horas en el estadio Francisco Villa, correspondiente a la Jornada 11 del Ascenso Mx, los morelenses intentarán prolongar sus buenos resultados e hilvanar su tercera victoria en fila.
Y es que en la fecha anterior, en un duelo espectacular, los tlahuicas derrotaron por 3-2 a los Potros UAEM y con ello llegaron a la quinta plaza general con 15 puntos acumulados en el torneo.
Posteriormente, el martes pasado, en su visita a Murciélagos, los pupilos de Marcelo Michel Leaño se hicieron líderes del sector 6 de la Copa Mx, al vencer a los de Los Mochis por 1-0.
Para hoy ‘Zaca’ no podrá contar con Mario Orozco debido a un esguince de tobillo. Los locales, por su parte, vienen de doblar 2-1 a Cafetaleros y de estar en la primera plaza en solitario con 21 puntos; además cuentan con el morelense Roberto Nurse.

Por Marco Avelino