Roma.- El futbolista mexicano Hirving Lozano certificó ayer con un golazo el triunfo por 0-4 del Nápoles en el campo del Udinese con el que los hombres de Luciano Spalletti asaltaron el liderato en solitario en la Serie A italiana.

En el encuentro que cerró el programa de la cuarta jornada, el Nápoles arrolló al Udinese a domicilio con goles del nigeriano Victor Osimhen, el jugador de Kosovo Amir Rrahmani, el senegalés Kalidou Koulibaly y el “Chucky” Lozano, quien saltó al campo en el minuto 71 y celebró su primer gol de la presente temporada.

El internacional mexicano, que empezó su tercer curso en el Nápoles, superó al portero con un potente disparo con la pierna derecha desde dentro del área que entró por una escuadra.

El “Chucky” abrió su cuenta goleadora en la nueva campaña tras los once tantos que firmó el curso pasado, y luego de recuperarse de una fuerte lesión.

El Nápoles de Luciano Spalletti sigue contando sus partidos por victorias y, con doce puntos de doce posibles, lidera la tabla con dos de margen sobre el Inter de Milán y el cuadro del Milan. 

Hirving Lozano. El futbolista mexicano marcó su primer tanto.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp