CUERNAVACA, MORELOS.- Hakken Enterprise es una empresa de base tecnológica instalada en Morelos que esta semana representa a México en el Global Startup Talent,  escaparate que reúne a industrias emergentes frente a  inversionistas asiáticos.
Con más de 5 años de experiencia, se ha posicionado como un ejemplo a seguir; presentó el primer proyecto seleccionado de la convocatoria High Tech XL y obtuvo una estancia en la aceleradora tecnológica en Países Bajos, donde perfeccionó su sistema de identificación para la prevención del cáncer cervicouterino y de próstata denominado Kimera test.
De acuerdo a Hakken Enterprise, Kimera test es capaz de detectar 15 tipos de virus de papiloma humano (VPH) y evaluar la propensión genética al cáncer cervicouterino y de próstata, pues es la combinación de estos dos factores, lo que puede hacer que el riesgo aumente significativamente, y esta tecnología permite a los médicos identificar y tratar las infecciones por VPH y monitorear de cerca a las personas.
Es la primera vez que una empresa mexicana asiste al Global Startup Talent y se debe a la vinculación que logró Hakken Enterprise con los organizadores durante su estadía en Holanda.
En este encuentro con empresas emergentes en Taiwán, se abre una oportunidad de negocios con inversionistas de todo el mundo.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp