Yecapixtla.- Capacitan direcciones de Protección Civil a comerciantes establecidos y ambulantes, para atender emergencias en estos días de vacaciones, ante la presencia de turistas en varios puntos del territorio morelense. 

Autoridades del municipio de Yecapixtla llevaron a cabo la capacitación a comerciantes de dicho municipio, con distintas acciones para atender de manera inmediata algún caso de emergencia que se presente.

Elementos de la Dirección de Protección Civil, informaron que se hizo el curso de primeros auxilios y uso y manejo de extintores para propietarios y empleados de comercios establecidos 

“Esto es con el objetivo principal de tener las herramientas y conocimientos necesarios para saber cómo actuar y responder en dado caso de presentarse una emergencia, sobre todo en estos momentos cuando el turismo está llegando a nuestro municipio”, señalaron los socorristas. 

Estas acciones se realizaron también en el municipio de Yautepec, donde la Dirección de Protección Civil realizó labores de vigilancia de estas medidas en los establecimientos de prestadores de servicios turísticos.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp