Cuernavaca.- El conjunto de Halcones UTEZ cuenta con las hermanas Vega Peralta, quienes son la columna vertebral del equipo, al que buscarán llevar hoy a Cuartos de Final frente a Santa María, dentro de la Copa Morelos Femenil Tecate.
En entrevista, Selene, Adelaida y Rubí aseguraron estar contentas en la Copa Morelos, por lo que las tres sueñan con llegar a la Liga Mx.
“Ya hice pruebas yo para la Liga Mx Femenil, creo el nivel de la Copa Morelos me ayuda y espero lograr un lugar, comentó Adelaida.
Por su parte, Rubí, quien además de futbol practica atletismo, nos dijo como es que combina estas disciplinas con los estudios en la UTEZ.
“Es un poco complicado, pero para todo hay que buscarle un hueco y lo encontramos siempre.
“Los profesores te apoyan, te justifiquen las faltas en las materias cuando vas a torneos o entrenas y así el fin de semana lo tengo libre para mí”, aseguró.
Por último, Selene pidió a sus compañeras que “den todo en la cancha porque ya estamos en Octavos y todas queremos pasar y quiero decirles que jueguen con todo el corazón y a la afición que nos acompañen.”

"Son disciplinas diferentes, el futbol es en equipo y en el atletismo es individual, entonces si ahí logras algo o te equivocas ya es solo por ti.” Rubí Vega, futbolista Halcones UTEZ.

"Me gusta mucho la Copa Morelos porque dan oportunidad a las mujeres de que sean reconocidas y de llegar a la Liga Mx.” Selene Vega, jugadora.

"Quiero llegar a la Liga Mx; me parece que voy a ir con Querétaro. Fui a Toluca y Pumas pero todavía me dijeron que me faltaba.” Adelaida Vega, jugadora.

 

Por: Diego García Cruz
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...