México.- La funcionalidad, estética y acústica de un espacio se consideran fundamentales para el rendimiento del empleado y equipo de trabajo, destacó Humanscale.

Refirió que con la implementación de programas de salud, combinadas con estaciones de trabajo que impulsen los hábitos saludables y eviten el sedentarismo, empresas y trabajadores resultarán beneficiados con una vida más productiva.

En un comunicado, dijo que es muy importante para la generación de fuerza laboral renovada y productiva, que los empleados que pasan más de la mitad del día en el lugar de trabajo, se sientan a gusto.

La compañía de productos ergonómicos para oficinas indicó que son tendencia los espacios de trabajo activos que se ajustan al usuario, promueven el movimiento espontáneo y disminuyen los efectos negativos de los comportamientos sedentarios.

Los empleados que ven que su empleador adopta una postura activa y positiva en cuanto a la salud, la seguridad y el bienestar laboral, es más probable que informen niveles más altos de satisfacción y demuestren mayor compromiso, apuntó.

Advirtió que se ha demostrado que ofrecer movilidad a lo largo de la jornada laboral mejora la energía y la productividad, al tiempo que reduce los sentimientos de tensión y agotamiento.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp