Como parte de los 90 años de Mickey Mouse, The Walt Disney Company festejará durante el 2018 y parte del 2019 al ratón más conocido del mundo; por lo que la fiesta comenzará a partir del miércoles 7 de marzo.

La celebración llegará a todos los rincones del mundo, ya que consideran que el dibujo animado es el legado de su creador Walt Disney, quien dio a conocer a Mickey el 18 de noviembre de 1928.

Desde entonces, el ratón ha sido embajador de la marca que es reconocida en diversos países. En cuanto a los festejos, el primer evento se realizará en Disneyland California y llevará por nombre "The Happiest Show on Earth".

Se trata de un desfile de moda inspirada en el personaje animado que ha tenido cambios a lo largo de la historia. Cabe destacar que los encargados de la pasarela es  Opening Ceremony, una prestigiada marca de ropa fundada por los diseñadores Carol Lim y Humberto León.

Otras sorpresas

Para el gran día, 18 de noviembre, los parques de diversiones Disney darán un servicio especial a todos los asistentes, ya que ofrecerán productos conmemorativos y fotografías. También Disney On Ice realizará un homenaje con patinaje sobre hielo.

Entre los artículos que se darán a conocer se encuentra 30 títulos de libros, juegos manuales y cómics. Por otro lado, Minnie Mouse también celebrará con Mickey, ya que hace poco recibió su estrella en el Paseo de la Fama a lado de Katy Perry.

A finales de este año, la cadena ABC transmitirá un programa  especial que incluirá diversas personalidades del cine y la televisión; mientras que Disney Channel dará a conocer la quinta temporada de cortos "Mickey Mouse" que incluye más de 90 proyecciones, entre ellos un episodio de cumpleaños que tiene una duración de siete minutos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp