Cuernavaca, Morelos.-  La Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) seleccionará al finalizar las tres semanas de inducción a los estudiantes que formarán parte de la próxima generación de la institución, en las seis ingenierías y la licenciatura.
Durante los cursos de selección, los aspirantes serán orientados en cada una de las carreras que eligieron, los profesores les presentarán el alcance que tendrán una vez que finalicen sus estudios, asimismo las materias que llevarán a lo largo de la carrera y las herramientas que podrán desarrollar en lo profesional.
La rectora de la Upemor, Mireya Gally Jordá, informó que en este año se superaron expectativas en cuanto al número de estudiantes que ingresaron al curso de selección, con más de mil aspirantes.
Asimismo, dijo que están en espera de que en los siguientes días les entreguen un nuevo edificio de docencia, por lo tanto la matricula se podría ampliar, aceptando a aproximadamente 700 de los mil estudiantes que desean ingresar.
"Iniciamos con el curso de selección, estamos muy contentos en la institución porque superamos la meta que teníamos establecida para este ciclo, en este momento tenemos poco más de mil alumnos capacitándose en la universidad, estamos por definir el número de aceptados porque estamos a espera de que nos entreguen un nuevo edificio de docencia, con ello es probable que podremos ampliar la matricula un diez por ciento", apuntó.

Demanda. La universidad politécnica rebasó expectativas por el número de estudiantes que buscan ingresar a alguna de las carreras.

Carreras
Upemor ofrece la licenciatura en Administración y gestión, además de las ingeniarías en Biotecnología, Tecnología ambiental, industrial, informática, electrónica y telecomunicaciones, e ingeniería financiera.

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp