Cuernavaca, Morelos.- Autoridades del Ayuntamiento capitalino inauguraron la Feria Regreso a Clases 2018 que servirá de apoyo a la economía de los padres de familia, en el inicio del ciclo escolar 2018-2019.
Más de 25 stands exponen desde ayer sus productos y hasta el domingo 19 de agosto, los asistentes a la feria, que se ubica entre las calles Hidalgo y Gutemberg, aprovecharán descuentos de entre un 20 y 30 por ciento en diferentes artículos escolares.
La directora de Educación del municipio, Karla García Olguín, aseguró que la realización de esta edición de la Feria Regreso a Clases, fue instrucción del alcalde, Cuauhtémoc Blanco; "el presidente municipal, nos ha pedido redoblar esfuerzos y coordinar esfuerzos a favor de las niñas y niños de Cuernavaca", expresó.
En la feria escolar, los padres de familia encontrarán, además de los descuentos en material, cortes de cabello y exámenes de la vista gratuitos.
En tanto, Samuel Sotelo Salgado, secretario de Gobierno, en representación del alcalde Blanco Bravo aseguró que durante esta administración se ha promovido la educación, dándoles las herramientas y apoyos a las niñas y niños de la capital que son el futuro de México.
"El presidente municipal, siempre le ha apostado a la educación, es por eso, que tenemos la instrucción firme para continuar con los programas en beneficio de la niñez de Cuernavaca", expresó el secretario de Gobierno municipal.

Variedad. Empresas de artículos escolares, en coordinación con el Ayuntamiento, ofrecen variedad de material escolar y precios para que papás terminen de surtir la lista escolar. 

Inauguración. Autoridades municipales y representantes de la Delegación de la Profeco inauguraron la Feria Regreso a Clases 2018. 

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp