Cuernavaca, Morelos. A fin de dar seguimiento a los acuerdos entre el Gobierno del Estado y vecinos de la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca, se inició con la colocación de videocámaras de vigilancia a fin de prevenir la comisión de delitos.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública a través de la Dirección de Prevención del Delito a cargo de Anabel Banda Ruiz, en compañía del personal del C5, recorrieron puntos estratégicos de la colonia y colocaron cámaras en zonas de alta movilidad, entradas y salidas de la colonia, así como zonas donde los vecinos consideran como vulnerables, los cuales fueron identificados a través de las Marchas Exploratorias y que serán monitoreadas a través de C5 para que en caso de ser necesario se tenga una reacción inmediata por parte de la Policía Morelos.

Se invitó a los vecinos a seguir participando de manera directa con las autoridades a través de la plataforma de “SeguriChat”, así como con la Dirección de Prevención de Delito, quienes se encargan de dar continuidad a los grupos de COMVIVE.

También continuarán los operativos en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, SEDENA y personal operativo de la CES. 

’Ponen ojos’ en la Antonio Barona. Empezó el trabajo de instalación de videocámaras de vigilancia en toda la colonia.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp