Querétaro.- Esta  noche iniciará la segunda fecha del torneo Clausura 2022 en la cancha del Estadio Corregidora cuando los Gallos reciban a los Pumas de los UNAM, lo que marca la Presentación de Querétaro en su casa y primer partido como visitante de los felinos.

Los Gallos vienen de empatar sin anotaciones ante Monterrey en lo que fue un gran resultado para el conjunto emplumado.

Por su parte, los Pumas dieron la sorpresa de la fecha inaugural al golear 5-0 al Toluca en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Los felinos demostraron que mantienen una inercia positiva pese a las bajas que han sufrido a lo largo de los últimos semestres.

El último partido entre estas instituciones terminó empatado sin goles (Grita México Apertura 2021), mientras que el último celebrado en la cancha del Corregidora se decantó para los Gallos Blancos 2-1 (Guardianes 2021).

 

En otro compromiso

Después de arrancar con dudas el torneo Necaxa y Rayados se verán las caras en la jornada 2 del Clausura 2022 de la Liga MX.  Los Rayos vienen de caer en su visita a Ciudad Juárez por 2-1, mientras que La Pandilla debutó con un empate sin goles frente al Querétaro.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp