Personal de Prevención del Delito tendrá actividades recreativas y para aprender el autocuidado

Cuernavaca, Morelos.- La Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca inauguró el Curso de Verano DARE 2021, donde más de 50 niñas, niños y adolescentes aprenderán, mediante actividades lúdicas, puntos clave de la prevención del delito.

El titular de la dependencia, Francisco Javier Calderón Medina, dio la bienvenida a los participantes, quienes durante dos semanas disfrutarán de momentos de sano esparcimiento y aprenderán conceptos básicos de autocuidado.

Acompañados del personal directivo de la institución, el funcionario dijo que este sector de la población es sumamente importante para fomentar la cultura de prevención, a través de las pláticas de los personajes Beto, El Guardián de Cuernavaca; Bety, la Amiga de las niñas y niños; Darío, del Programa DARE, y Rico, el Payaso.

Parte de las actividades que los menores desarrollarán será con la supervisión del personal de la Dirección de Prevención del Delito; serán dinámicas de integración, trabajo en equipo, además de visitar las pirámides de la Zona Arqueológica de Xochicalco y el Zoofari. 

Verano. Las mascotas de Prevención del Delito  conviven en el taller con los menores.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp