Cuernavaca, MORELOS.- Los perredistas serán capacitados por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) con el objetivo de estén preparados para acercarse a la ciudadanía con propuestas claras y de manera sistematizada, durante el próximo proceso electoral.
Ayer, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE), fue inaugurado el ciclo de conferencias denominado “Construyendo Ciudadanía”, que se llevará a cabo los días 1 y 8 de abril.
En la inauguración, Guillermo Flores Velazco, del Instituto Nacional de Investigación del PRD, precisó que los temas que se abordarán en las conferencias serán sobre identidad partidaria y agenda política funcional.
Los asistentes también revisarán la universalidad de los derechos sociales, la lucha contra la pobreza, como causa de la izquierda, y el avance que ha logrado el PRD en el combate del populismo, impulsando la participación ciudadana consciente y gobiernos más responsables.
La capacitación está dirigida a funcionarios del partido y servidores públicos y miembros del Sol Azteca en general, que tienen que estar preparados para el próximo proceso electoral, en el que no deberán improvisar.
Flores Velazco informó que el partido ha preparado un conjunto de materiales impresos, denominados “Tópicos de formación política”, sobre teoría y práctica política, basados principalmente en los documentos básicos del partido, que serán distribuidos entre los asistentes de las conferencias.
En la inauguración, el coordinador de los diputados del PRD en Morelos, Julio Espín Navarrete, convocó a los integrantes del partido a sacar provecho de la capacitación.
En el acto de inauguración estaba prevista la presencia del dirigente estatal, Rodrigo Gayosso, quien finalmente no llegó y, debido a eso, el inicio se aplazó más de una hora.

Serie de conferencias
Primer Ciclo de Conferencias de Formación Política, el 1 y 8 de abril, impartidas en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal la colonia del Empleado. La entrada es libre.

Capacitan. Inauguran curso en el que verán identidad partidaria y agenda política.

Por: Antonieta Sánchez /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...