CUERNAVACA, MORELOS.- Desde ayer y hasta el 8 de abril en cuatro colonias de Cuernavaca permanecerá el Aqua Fest Morelos 2018, donde las familias podrán entretenerse durante este periodo vacacional con albercas inflables de manera gratuita.
"Con espacios como el Aqua Fest fortalecemos la unidad familiar y la sana convivencia entre los morelenses; nuestro gobierno mantiene firme el compromiso de generar espacios de sana convivencia que contribuyen a fortalecer acciones en materia de prevención", dijo el secretario de Gobierno, Ángel Colín López al inaugurar este programa.
Expuso que serán cuatro albercas públicas habilitadas, desde ayer, en Santa María Ahuacatitlán y la Lagunilla, mientras que en los próximos días estarán listas en las colonias Antonio Barona y Universo 2000, actividades que forman parte del Festival Internacional de la Primavera.
El encargado de la política interna explicó que estas albercas cuentan con una capacidad para 80 personas, además la gente que acuda a estos lugares encontrará diversos objetos para divertirse en esta Semana Santa.
"Refrendar el compromiso del Gobierno del Estado para seguir siempre con ustedes manteniendo, conservando el tejido social de nuestras familias, de nuestras colonias de nuestro municipio y de nuestro estado", expresó.
Alberto Ramírez, ayudante del poblado de Santa María Ahuacatitlán manifestó: "Estoy contento de ver este evento que se va a llevar a cabo para nuestros niños y nuestros padres de familia, nuestros niños tengan este espacio en estos 15 días que van a tener de vacaciones y se ve algo novedoso".

Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp