Emiliano zapata, MORELOS - Cuando estaba tomando bebidas embriagantes en la Plaza del Músico, un hombre fue asesinado a balazos durante la madrugada de ayer.
La víctima era de aproximadamente 35 años, de complexión robusta y portaba como vestimenta playera gris, pantalón azul y una cangurera negra.
De acuerdo con los relatos de testigos del crimen, eran las 00:30 horas de ayer cuando el hombre estaba tomando cervezas en la calle Niños Héroes, de la colonia Centro, cerca de la Plaza del Músico.
Sujetos armados que viajaban en una camioneta de color oscuro se detuvieron frente a la víctima, le dispararon con un arma larga y luego huyeron hacia la colonia Benito Juárez.
El hombre recibió ocho balazos en el pecho y la cabeza, por lo que perdió la vida al instante y por ello la Policía acordonó la zona ya que también quedaron tirados casquillos de un arma calibre 223, los cuales fueron embalados como evidencia.
Por su parte, personal del Semefo se encargó de los peritajes y el levantamiento del cuerpo, el cual quedó en calidad de desconocido.

Redacción DDM
seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp