Jiutepec, MORELOS.- Cuatro sujetos que asaltaron una gasolinera en la autopista, fueron detenidos tras una persecución en la colonia Lomas del Pedregal.
Los detenidos son José Vicente, Edgar, René, y Héctor, de entre 18 y 30 años, todos con domicilio en Jiutepec.
Ayer a las 11:00 horas, los cuatro sujetos llegaron a la gasolinera ubicada en el kilómetro 86 de la autopista, a la altura de la colonia Antonio Barona, en un taxi Tsuru, con permiso para circular.
Con pistola en mano, tres de los asaltantes amenazaron a un despachador de gasolina para robarle mil pesos, huyendo por la calle Gaseoducto, a bordo del auto de alquiler.
Por vía radio, policías de Cuernavaca que patrullaban por el Paso Express alertaron a sus compañeros para localizar a los sospechosos, siendo en los límites de Cuernavaca y Jiutepec donde los ubicaron.
Tras una persecución, los elementos policíacos aseguraron a los delincuentes en la calle Vicente Suárez, de la colonia Morelos de Jiutepec, donde les cerraron el paso.
Al revisar el vehículo sólo se encontró el dinero robado a la víctima, la cual identificó a los cuatro hombres como los responsables del asalto, siendo consignados ante el Ministerio Público.

Asalto a mano armada
Los delincuentes amagaron con un arma de fuego al trabajador de la gasolinera, a quien despojaron de mil pesos y luego empredieron la huida.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...