Cuernavaca, Morelos.- El director de mercados del Ayuntamiento de Cuernavaca, César Cuevas, informó que a pesar de los exhortos, hay determinados comerciantes en el Adolfo López Mateos y otros puntos que insisten en vender pirotecnia de manera ilegal.

Recordó que desde que se colocaron los negocios ante la celebración por el Día de Muertos, y ahora con la temporada navideña han pedido a los locales evitar vender explosivos, tanto para garantizar la seguridad de los comerciantes, como de la gente que acude, pero hay quienes no atienden los llamados.

“Siempre hay la negativa de unos cuantos ponen en riesgo la vida de quienes acuden a estos centros comerciales. Desafortunadamente en el Adolfo López Mateos es donde más –venden-, el Puente del Dragón, los andenes, del lado del estacionamiento Flores, y otro que ya hemos detectado es en el de la Carolina y Lomas de la Selva”, abundó.

Refirió que en esta época navideña al menos son tres locatarios los que venden pirotecnia, por ello insistió en la importancia que los comerciantes atiendan las recomendaciones.

Abundó que en los ocho mercados han pedido a los locatarios abstenerse de vender este tipo de artículos, incluso en caso de detectar algún comercio que desacate esta instrucción pueden retirarle el permiso. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp