Cuernavaca, Morelos.- Con la finalidad de dar a conocer y comercializar los productos elaborados en los talleres y las actividades que se imparten en los 20 Centros de Desarrollo Comunitario de Cuernavaca, la Secretaría de Desarrollo Social realizó la "Primera Expo-venta CDC".
En la inauguración de esta muestra, realizada en la explanada del Ayuntamiento, la síndico en funciones de Presidenta Municipal, Denisse Arizmendi Villegas,  resaltó el esfuerzo que a diario hacen maestros y alumnos para aportar al desarrollo integral y la salud física en los cuernavacenses con los distintos talleres.
Por su parte, Margarita González Saravia, secretaria de Desarrollo Social, explicó que en estos centros comunitarios los maestros voluntarios imparten actividades de huarachería, bisutería, corte y confección, danza árabe y repostería, que en esta  Primera Expo se pueden apreciar.
Finalmente, González Saravia invitó a los cuernavacenses a pedir informes y acercarse a los CDC que están ubicados en las colonias Antonio Barona, Chipitlán, Estrada Cajigal, Ocotepec, Villa Santiago, Carolina, Milpillas, Ciudad Chapultepec, Chamilpa, Lomas de Cortes, Revolución, entre otras.

Muestra. Ciudadanos que acuden a centros de desarrollo muestran sus creaciones.

Por: Ddm Redacción
[email protected]


Loading...