CUERNAVACA, MORELOS.- El ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, continúa con el programa intensivo de bacheo con la finalidad de mejorar y reparar las vialidades de la ciudad capitalina.
Cecilio González Rincón, dio a conocer que por encomienda del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, iniciarán en el mes de agosto trabajos de bacheo en los turnos vespertino y nocturno, para atender avenidas muy transitadas y evitar entorpecer el tránsito vial.
El funcionario informó que se trabajará en todas las arterias de la ciudad dando prioridad a las avenidas: Diana, Domingo Diez, Vicente Guerrero, Morelos, Emiliano Zapata, Plan de Ayala, Cuauhtémoc y el Centro Histórico, por citar algunas.
Asimismo, comentó que se trabajará con 70 elementos, quienes conforman las cuadrillas que se encargarán de llevar a cabo dichas actividades.
Dijo que actualmente se realizan bacheo en las colonias: Nogales, Ocotepec, Cuauhnáhuac, Antonio Barona, Estrada Cajigal, Acapantzingo, Santa María Ahuacatitlán, Delicias.

Obras. Se llama a la ciudadanía a que calcule tiempos de recorrido en sus diferentes actividades, pues serán intervenidas las principales calles y avenidas de la ciudad, lo que generará cierres parciales.

Trabajos de remodelación
Desde el miércoles se comenzará con las obras de bacheo en las  principales arterias.

Intervención
Se comenzará con vialidades como Diana, Domingo Diez, Vicente Guerrero, Morelos, Emiliano Zapata, Plan de Ayala.

Ya comenzaron
Actualmente se bachea en las colonias Nogales, Nopaltepec, Barona, Estrada Cajigal, Acapantingo, Santa María, entre otras.

 

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp