Dinamarca.- Pese a la incorporación de Héctor Herrera al campamento del Tricolor, Juan Carlos Osorio sigue definiendo su posible once inicial para debutar ante Alemania en la Copa del Mundo, mismo que podrá probar el día de mañana cuando enfrente a Dinamarca.

Ayer, desde muy temprano, regresó a la concentración Héctor Herrera después de dejar al grupo para atender un problema personal. El actual jugador del Porto se reintegró con el equipo para realizar el entrenamiento, en el que se sigue probando a Diego Reyes, quien aún no se recupera de su lesión y es seria duda para disputar la justa mundialista 2018.

Además, parece ser que el colombiano podrá contar sin ningún problema con Andrés Guardado, elemento que fue operado hace unos días y está en recuperación para estar al cien.

En lo que se refiera a la práctica de ayer, Juan Carlos volvió a utilizar a Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Carlos Salcedo y Edson Álvarez en la defensa, mientras que se vio a Rafa Márquez en la contención y sin Herrera. 

Por izquierda puso a Guardado, mientras que por el otro sector utilizó a Marco Fabían. En la delantera practicó con Aquino por izquierda y ‘Tecatito’ por derecha, dejando adelante l ‘Chicharito’. Cabe destacar, que, comparado con el parado del miércoles, Layún, Vela, Lozano estuvieron ayer de suplentes.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...