compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Dos panales, uno de avispas y otro de abejas, fueron retirados por personal de Protección Civil municipal, de dos escuelas primarias ubicadas en el Centro de Cuernavaca, para evitar algún incidente con los pequeños.
De acuerdo con autoridades, el miércoles en la tarde personal docente de un escuela, localizada en el Centro de la capital morelense, detectó que había un panal de avispas en el patio.
Ante dicha situación solicitó la presencia de personal de Protección Civil municipal, ya que una de las avispas había picado a uno de los pequeños mientras jugaba en el patio.
Tras el reporte, personal de Protección Civil acudió a la escuela y se encargó de retirar el panal de las avipas, el cual se encontraba debajo de una de las cornisas de uno de los salones, para evitar algún otro incidente con los niños.
Asimismo, en una escuela ubicada en la avenida Morelos, también fue retirado un panal de abejas, sin que ninguna persona resultara lesionada.
Ante dicha situación, personal de Protección Civil exhortó a las personas a no apedrear o intentar destrozar los panales de abejas o avispas, y dar parte a las autoridades, para evitar que sean picados.

Trabajo. Personal de Protección Civil municipal retiró los panales de avispas y abejas que se encontraban en dos escuelas del Centro de Cuernavaca.

La labor
Personal de Protección Civil retiró dos panales, de avispas y abejas, en dos escuelas de la colonia Centro de Cuernavaca.

1 niño
fue picado por una avispa en una escuela del Centro de Cuernavaca.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]