compartir en:

Cuautla, Morelos.- Como parte de los apoyos a la educación en infraestructura básica de planteles públicos, se rehabilitarán techos y se construirán techumbres para dar un espacio digno de estudios a los menores, así lo informó el alcalde de Cuautla, Raúl Tadeo Nava.
Declaró que en próximos días se estará inaugurando la techumbre en el jardín de niños Enrique Pestalozzi, de la colonia Emiliano Zapata, como lo realizado en la escuela secundaria Antonio Caso y en la Gabino Barreda, de las colonias Cuautlixco y Centro.
“Hoy tengo la responsabilidad administrativa y jurídica de este gobierno, y estaremos interviniendo en los centros escolares que así se requiera para mejorar las condiciones de cada uno, porque reitero, mi compromiso es con la educación”, precisó.
Señaló que en el jardín de niños, Gabriel Tepepa, de dicha colonia, se revisará con integrantes del Colegio de Ingenieros para determinar de manera estructural el techo y considerar si es factible componerlo, de no ser así, dijo que se efectuará la construcción total, de acuerdo al dictamen final de los expertos.
En ese mismo plantel, los directivos y maestros solicitaron al edil la intervención en las avenidas que son accesos principales al preescolar.

"Vamos inaugurar la techumbre en unos días más y en las escuelas públicas estamos trabajando en la infraestructura básica.” Raúl Tadeo, edil de Cuautla.

Por: Guillermo Tapia /  [email protected]