Jojutla, Morelos.- La dirección general de Prevención del Delito del municipio de Jojutla, colocará dos módulos para dar atención a quien así lo requiera.

Angélica Torres Cuevas, encargada de dicha dirección, explicó que como parte del operativo que pone en marcha el municipio, a partir de este lunes estarán estos dos módulos en operación.

“Nos vamos a instalar en dos módulos, uno en Tequesquitengo que se llama crucero de La Proa y otro en Apatlaco, -ahí- vamos a dar medidas para prevenir accidentes, también de vacaciones seguras”, expresó.

Recomendó a los padres de familia poner especial atención en sus hijos, particularmente cuando acudan a nadar, que no los dejen solos, además exhortó a no combinar el alcohol con el volante.

Asimismo, la funcionaria municipal pidió a la gente no dejar objetos de valor a la vista en sus autos, al comentar que esto puede generar los famosos “cristalazos”, por lo que aseveró estarán dando las recomendaciones durante este período vacacional a la ciudadanía que acuda a este municipio del sur del estado.

De igual manera externó que están trabajando de la mano con la ciudadanía, a través de los Comités de Vigilancia Vecinales (Comvives) y la instalación de las alarmas, por ello pidió a la población dar aviso en caso de cualquier eventualidad.

Por: Omar Romero
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...