La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT)y el Servicio Nacional de Empleo Morelos, continúa realizando acciones de vinculación y movilidad laboral, en esta ocasión se colocaron a ocho trabajadores del sector agrícola en un centro de trabajo de Estados Unidos.

La titular de la SDEyT, Ana Cecilia Rodríguez, destacó que se sigue trabajando con el objetivo de crear oportunidades laborales mediante mecanismos y programas para beneficiar a las familias.

Al respecto, Jorge Toledo Bustamante, director general del SNE Morelos, señaló que los ocho trabajadores agrícolas partieron desde las oficinas de Cuernavaca con destino hacia la ciudad de Monterrey, para concluir el trámite de sus respectivos permisos de trabajo.

El funcionario destacó se ha logrado colocar en empleos en el extranjero a un total de 95 trabajadores, de ellos, 70 han sido en empresas canadienses, mientras que los 25 restantes se vincularon en Estados Unidos.

Para mayores informes a los teléfonos: 777 317 98 60, 777 311 12 73 y 777 311 07 01. 

Trabajos. En lo que va del año, se han vinculado y colocado a 95 trabajadores del sector agrícola omnihit laborer runtem. 

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp