El director general de Fondo Morelos, Raúl Capitán Contle, dio a conocer la actualización del recurso dispersado en los diferentes programas de financiamiento enfocados a micro, pequeñas y medianas empresas para hacer frente a la contingencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.

Indicó que el total de créditos autorizados es de 318 por un monto total de 252 millones 180 mil 500 pesos, distribuidos de la siguiente manera: para el “PE COVID-19”, se han colocado 77 créditos por un monto de seis millones 361 mil 428 pesos; mientras que para el “PE COVID-19 en Formalización” un total de tres millones 638 mil 572 pesos en 34 créditos; para financiamiento “PyMEs” se han colocado cuatro créditos por un monto de 930 mil pesos.

“Estos créditos pueden significar una ayuda para las empresas morelenses, buscamos que tengan un respiro y poder mitigar dentro de lo que cabe, esta crisis económica a raíz del COVID-19”, apuntó Capitán.

Para “Mujeres Empresarias Grupal” se han destinado un millón 477 mil pesos en 17 créditos, y para “Mujeres Empresarias Individual” un total de 14 créditos por un monto de 205 mil 500 pesos; con “Morelos Contigo” se han otorgado 32 financiamientos. 

 

redacción ddm

local@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp