CUERNAVACA, MORELOS.- Una pareja resultó lesionada al chocar contra una camioneta, cuando viajaba a bordo de una moto por la avenida Morelos, a la altura del Callejón del Diablo, en Cuernavaca.
De acuerdo con testigos el percance se registró el sábado en la noche, cuando por la avenida Morelos transitaba una moto Yamaha, color roja, con permiso para circular, en donde viajaba una pareja.
Fue al llegar a la esquina del Callejón del Diablo, en donde la pareja se impactó contra el costado de una camioneta Ford-Lobo, color blanca, con permiso para circular, en la que viajaban cuatro obreros que se dirigían a sus casas.
Debido al impacto la pareja salió proyectada y quedó tendida sobre la cinta asfáltica, por lo que vecinos del lugar solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar y le brindaron las primeras atenciones a la pareja, quien se negó a ser trasladada a un hospital para que fuera valorada por los galenos.
A decir de los motociclistas el conductor de la camioneta se incorporó sin precaución del Callejón del Diablo hacia la avenida Morelos, por lo que no pudieron evitar el choque.
Al ser informados agentes de Tránsito municipal arribaron al sitio y dialogaron con los conductores, quienes llegaron a un acuerdo para evitar que sus vehículos fueron trasladados al corralón.

Auxilian. Una pareja resultó lesionada, por lo que fue atendida por paramédicos tras impactarse contra una camioneta en la avenida Morelos y Callejón del Diablo.

Señalan
La pareja de motociclistas precisó que el conductor de la camioneta salió del Callejón del Diablo sin precaución.

Por: Ddm Staff
[email protected]