compartir en:

Huitzilac, Morelos.- Seis personas, entre ellas dos menores, resultaron lesionadas, luego de que un Tsuru fuera impactado por un Attitude, cuando circulaban por la carretera federal México–Cuernavaca, a la altura del parque de Los Columpios, en Huitzilac.

Los lesionados son Itzel, de 24 años, Grecia, de 27, Daniel, de 37, Irene, de 36 y sus dos hijos Axel y Erick, de 15 y 14 años.

Según testigos el accidente se registró ayer a las 15:55 horas, cuando Irene, su esposi Daniel, así como sus hijos Axel y Erick, viajaban en un auto Nissan-Tsuru, placas MUH-7673, por la carretera federal México–Cuernavaca.

Fue a la altura del parque de Los Columpios, en donde el Tsuru fue impactado en el costado izquierdo por un coche Dodge-Attitude, blanco, matrícula 883-VKB, que circulaba en sentido contrario, en donde viajaban Itzel y Grecia.

Debido al impacto Daniel y sus hijos Axel y Erick resultaron lesionados, mientras que Irene quedó prensada entre los fierros retorcidos del Tsuru.

Paramédicos liberaron a Irene y junto con su esposo, así como sus hijos y las mujeres que viajaban en el otro auto, las trasladaron a diversos hospitales de Cuernavaca, mientras elementos de la Policía Federal (PF) tomaron conocimiento. 

Por: Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com