compartir en:

San Francisco.- El entrenador en jefe de 49´s de San Francisco, Chip Kelly, anunció que el mariscal de campo Colin Kaepernick volverá al emparrillado para la Semana 6 de la NFL, en el encuentro del domingo ante Bills de Buffalo.

Debido al bajo rendimiento del conjunto con 4 derrotas consecutivas, el estratega señaló que hay que hacer alguna modificación a la ofensiva, por lo que poco importa la condición del contrato con Kaepernick, ya que esta “es una decisión de futbol”.

En las primeras 5 semanas de la campaña 2016, el equipo de California tiene apenas una victoria y 4 derrotas, todos resultados obtenidos con el lanzador Blaine Gabbert en los controles.

El entrenador también destacó que “no es la culpa de Blaine (Gabbert). Pienso que como grupo, ofensivamente, necesitamos una mejora en muchas formas”.

Además, reconoció las condiciones físicas en que se encuentra el nuevo titular, quien también se caracteriza por su capacidad para correr el balón.

El logro más importante que Kaepernick ha conseguido como profesional fue llevar al equipo al Súper Tazón XLVII, en donde finalmente sucumbió ante Cuervos de Baltimore, por pizarra de 34-31.

Durante 2015, el jugador de 28 años solamente vio acción en nueve enfrentamientos, por lo que en esta semana seis hará su primera aparición del año.