Cuernavaca, Morelos.- Este fin de semana, el Ayuntamiento de Cuernavaca a través del Sistema DIF municipal reactivo un centro de acopio para ayudar a las familias damnificadas de los estados de Oaxaca y Chiapas, afectados por el sismo ocurrido el jueves.

A partir de este día, la ciudadanía puede acudir a las instalaciones del DIF Cuernavaca para realizar su donación, informó Marilú Sahuaya Zavala, directora de este organismo municipal, quien invitó a la población morelense a solidarizarse con los hermanos damnificados.

Detalló que en las instalaciones del DIF ubicadas en la calle Tabachín número 123 de la colonia Buena Vista, se están recibiendo las donaciones a partir de las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Se están recibiendo desde este fin de semana víveres y alimentos no perecederos como latas de atún, sardina, verduras, azúcar, café, leche en polvo, sopa de pasta, galletas y agua embotellada.

"Sabemos de lo solidaria que son las familias de Cuernavaca y en general los habitantes de todo el estado, por eso, en cuanto pasa alguna desgracia en el país y que requieren de apoyo, abrimos centros de acopio para apoyarlos", expresó Marilú Sahuaya.

Dijo que además, se requieren artículos de higiene personal que incluye papel sanitario, servilletas, pañales, toallas femeninas, cepillos dentales, champú y jabón de tocador. Así como productos de limpieza como jabón en polvo, escobas, cepillos, franelas, cubetas, y ropa en buen estado.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp