Ser unen sociedad civil y la Iglesia para recaudar  víveres no perecederos en centro de acopio y posteriormente repartirlos entre la sociedad más vulnerable del estado de Morelos, todo en medio de esta pandemia del COVID-19. 

Así lo dieron a conocer ayer en rueda de prensa, donde el párroco Jesús Longarde Estrada, dijo: “La finalidad es apoyar a la gente que más lo necesita y que está en casa, protegiéndose de este terrible virus del COVID-19 y que sufre en lo económico”.

También estuvieron presentes algunos actores  que forman parte “Ciudadanos por la Paz”, quienes comentaron que no es momento de hacer política sino salir a ayudar a la gente que menos tiene. 

El padre Jesús Longarde dijo que ellos ya han ayudado a la gente en caso desastre como fue en el sismo del 2017 y ellos son supervisados y apoyados por la asociación internacional “Cáritas”, pues todo lo que se recaude se estará entregando a la gente, por eso pide el apoyo a las empresas, sociedad civil y comerciantes que quieran apoyar tengan la confianza de que se entregará de forma efectiva”.

Añadió que “Los donativos los recibiremos en la iglesia de Nuestra señora de Guadalupe, ubicada en la avenida Ruiz Cortines, No. 8, en la colonia de Acapantzingo, de 9:00 a 12:00 y a doce del mediodía y por la tarde de 16:00 a 19:00 horas”. 

 

Luis Flores Escobedo

luis.flores@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp