compartir en:

México.- El grupo británico Coldplay se sumará al evento musical “Estamos Unidos Mexicanos”, que se realizará el 8 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México, por medio de la transmisión en vivo de algunas canciones que tocará en un concierto que ofrecerá ese mismo domingo en San Diego, California.

La banda inglesa se presentará el mismo día 8 en el Estadio SDCCU en esa ciudad estadunidense y desde allí emitirá algunos comentarios de Chris Martin y Jonny Buckland sobre sus deseos de ayudar con música, su relación con México y su interés que tienen en involucrarse en acciones de ayuda a nuestro país.

De igual forma interpretarán por vez primera una canción y destinarán los ingresos que ese tema genere para los esfuerzos de auxilio en esta nación latinoamericana y otras situaciones en el mundo que así lo requieran, se detalló en un comunicado.

El objetivo de la presentación “Estamos Unidos Mexicanos” es ayudar a las personas afectadas por los terremotos ocurridos los días 7 y 19 de septiembre en México, así como apoyar en la reconstrucción.