Cuernavaca, Morelos.- Dos bardas colapsaron derivado de las lluvias de las últimas horas en el municipio de Cuernavaca, las cuales fueron atendidas por personal de Protección Civil y de la Secretaría de Obras Públicas, por lo que autoridades piden a la ciudadanía mantenerse al tanto ya que continuarán las precipitaciones.

La madrugada de ayer se presentó una fuerte lluvia en diversos puntos del estado, y en Cuernavaca donde ocurrieron daños como fue la caída de dos bardas a consecuencia del reblandecimiento de la tierra.

Una fue en calle Francisco Leyva casi esquina con Himno Nacional, de la colonia Miguel Hidalgo, que obstaculizó los dos carriles, por lo que la brigada de Protección Civil acudió a acordonar la zona en lo que se llevaban a cabo los trabajos del retiro del material.

Otra atención se dio en la colonia Chipitlán, cuyos escombros cayeron sobre el cauce de una barranca, de igual manera personal de diversas dependencias del ayuntamiento capitalino atendieron el reporte a fin de evitar mayores daños.

Al respecto, Fernando Manrique Rivas, titular de la dirección de Protección Civil municipal, afirmó que estarán atiendo cada una de las emergencias que se presenten a consecuencia de las precipitaciones, por lo que pidió a la ciudadanía mantenerse al tanto ya que las lluvias continuarán.

"Que la ciudadanía esté muy atenta, que esté revisando cuáles pueden ser los riesgos que se vayan presentando en su momento, van a continuar las lluvias, invitamos a la población a que sigan las recomendaciones", agregó.

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp