El derrumbe parcial de un edificio en la zona conocida como Nuevo Polanco sorprendió este miércoles a las miles de personas que habitan y laboran cerca de la zona, sin que hasta el momento se reportes heridos por el incidente.

De acuerdo con diversos medios, poco antes de mediodía se vino abajo parte de la estructura de un edificio en la esquina de las calles Ferrocarril de Cuernavaca y Ejército Nacional, en la colonia Granada de la delegación Miguel Hidalgo.

Se trata de un edificio en demolición en lo que fue hasta hace poco la sede corporativa de General Motors Mexico, y que quedó desocupado cuando la empresa se mudó a unos cuantos metros sobre la misma avenida de Ejército Nacional.

La caída de material provocó una polvareda y un tremor en cuadras aledañas al lugar, reportan por su parte usuarios de redes sociales.

Al lugar se han trasladado unidades de la Cruz Roja Mexicana, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes hasta el momento reportan saldo blanco por el incidente.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...