Los bloqueos continúan en Cuernavaca, está vez por parte de transportistas que desde temprano iniciaron bloqueando Ave. Morelos Sur a la altura de Chipitlán, para minutos más tarde, bloquear Ave. Plan de Ayala y posteriormente La Paloma de La Paz.

Esto ha provocado un gran caos vial ya que han bloqueado los principales accesos a la ciudad de la eterna primavera, por lo que ha generado una inmensa fila de automóviles sobre el Paso Express.

 

 

 

Este resulta ser el tercer día consecutivo de bloqueos en Cuernavaca, el día de ayer vecinos de Acapantzingo bloquearon también Ave. Morelos a la altura de Sapac protestando por falta de agua potable en sus viviendas, esto debido a un adeudo que dicha institución mantiene con la CFE.

Ahora a tocado el turno a transportistas de manifestarse quienes han bloqueado con volteos y tráileres, deteniendolos a mitad de la calle como barrera para evitar cualquier tipo de paso, colapsando por completo la circulación y evitando que ciudadanos lleguen a sus lugares de trabajo, muchos de ellos han mostrado su molestia, por que, como ya mencionamos es el tercer día consecutivo que esto ocurre.

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp