Jiutepec, Morelos.- Autoridades de Morelos coadyuvan con las instancias federales en la búsqueda de tres agentes desaparecidos desde el 24 de enero del año en curso, durante el trayecto de Reforma hacia Tlalpan, en la Ciudad de México y límites de Morelos.

De acuerdo con medios nacionales se trata del suboficial Marco Antonio Álvarez Gómez, de 34 años, adscrito a la División de Inteligencia de la Policía Federal y los Ministerios Públicos Miguel Ángel Rodríguez Cuellar y Víctor Andrés Vilchis Retana, de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Al respecto el comisionado estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, dijo que si bien es cierto las indagatorias no le competen a Morelos, tras tener conocimiento de la desaparición de estos tres agentes desplegaron policías para colaborar con la búsqueda.

“Desde el primer momento invertimos el personal que fuera necesario decenas de elementos para apoyar en la localización de estos tres compañeros de la PGR y vamos a seguir colaborando”, indicó.

Insistió que el único hecho registrado en la entidad y que podría estar relacionado con este evento fue el hallazgo de un auto -en Tres Marías, Huitzilac-, por ello seguirán coordinándose con las instancias federales más aún por las recientes detenciones.

“Hay algunas situaciones de detenciones recientes que pues están analizándose si hay colaboración o no con algún tema relacionado con este -de los agentes extraviados- o con otros asuntos”, mencionó.

Por:Omar Romero
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...