Portugal.- Mostrando que tiene enorme calidad, el futbolista morelense Santiago Palacios brilló hace unos días conquistando con la Asociación de Futbolista Españoles (AFE) el FIFPro Tournament en Portugal.
El morelense destacó en el campeonato internacional para los jugadores profesionales sin equipo  y anotando, incluso en la Final, que disputó el cuadro español ante sus similares de Holanda, hace unos días
En dicho juego, la AFE empató 1-1 en tiempo regular con los tulipanes gracias al gol del tlahuica y en penales se impuso 5-4 donde de nueva cuenta Palacios volvió a anotar.
El mediocampista morelense tuvo su última experiencia profesional con el Unión Ardave de la Segunda División B de España y posteriormente con el CF San Agustín de la Tercera División Madrileña.
Tras ello quedó sin equipo, manteniéndose en forma con la AFE y jugando el FIFPro Tournament dirigido por Ángel Manuel Vivar. En dicho torneo el morelense  Palacios también le clavó doblete a Suiza en la Fase de Grupos, de dicho torneo.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp