Cuernavaca, MORELOS.- La peor navidad fue lo que una familia vivió al quemarse su casa por el mal manejo de pirotecnia, en la colonia Bosques de Cuernavaca.
Los hechos ocurrieron el 24 de diciembre, cuando una mujer de la tercera edad convivía con sus hijos y nietos dentro de su humilde vivienda construida con madera y láminas de cartón sobre la avenida México, de la citada colonia.
Pasada la medianoche, la casa comenzó a arder en llamas, posiblemente por un cohete que alguna persona arrojó en la calle y cayó en el techo de la casa.
En cuestión de minutos, las llamas dejaron en cenizas la pequeña vivienda, a pesar de que vecinos y bomberos de Cuernavaca rociaron agua para controlar el incendio.
La mujer de la tercera edad sufrió crisis nerviosa, además de que sus nietos estaban asustados, siendo paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) ERUM y Cruz Roja los que valoraron su estado de salud en el lugar, sin necesidad de ser hospitalizados.
Los escombros fueron removidos por los tragahumo para asegurarse de extinguir las llamas, ya que todas las pertenencias de la afectada quedaron calcinadas. 

Hechos
Al parecer una persona arrojó un cohete desde la calle, que cayó en el techo de la casa e inició el incendio.

1 mujer de la tercera edad tuvo crisis nerviosa, por lo que fue atendida

Labores. Vecinos intentaron apagar el fuego, pero a pesar del esfuerzo la vivienda quedó consumida por las llamas.

Por: Ddm Redacción / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...